viernes, 22 de febrero de 2013

Amanecer

"...Porque es importante amanecer de mañana, con el sol colgado del péndulo del cielo color esperanza... abrir los ojos donde sé que se abrirán los tuyos, observarte en el infinito...y quedarme para siempre en ti...y que te quedes conmigo, ya no con las alas abiertas...sino con tu vuelo en mi cielo..."


Sin duda son las palabras quienes nos liberan de la esclavitud del silencio...

Bienvendos al Blog donde cada palabra es más valiosa que su propio significado....

                                                                                                   
                                                                                                Prof. Cecilia Cerquín Bustamante

2 comentarios:

  1. I.E.P ALEXANDER VON HUMBOLDT
    Profesora:
    Cecilia Cerquín B.
    Alumnos:
    Javier Pérez
    Mauricio Vásquez Delgado
    Hugo Cervera Chávez
    Grado:
    〖 2〗^dosecundaria

    Cajamarca Agosto de 2013


    Desarrollo página 158-159
    Una historia de Futuro
    (Cajamarca, 16: 00 h – 3 de Noviembre de 2063)
    Los científicos Mauricio, Javier y Hugo se encontraban en el laboratorio en la ciudad de New York, conjuntamente con otros científicos probando si funcionaba o no el último descubrimiento de la medicina, que revolucionaría la historia definitivamente y a toda la humanidad.
    Se trata del proyecto órganos XJ-VXLXI, este proyecto logra que los órganos de algunos animales, en su mayoría puedan ser trasplantados a un ser humano y que cumplan sus respectivas funciones a la perfección, los científicos ven que este proyecto es el más novedoso y productivo de toda la historia de la medicina, este experimento podría curar severos tipos de cáncer pues los órganos afectados por está enfermedad podrían ser trasplantados. Aunque la sociedad médica mundial
    Ha determinado que tal vez estos trasplantes no puedan funcionar en su 100% de totalidad, se han reportado casos excepcionalmente maravillosos, como haber trasplantado el corazón de un cerdo a un joven ruso de 19 años, primero se extrajo el corazón del animal, luego se lo conservó durante 36 horas en un banco de órganos especializado, hasta realizarse otras pruebas para verificar la compatibilidad con el organismo del joven después de una larga operación quirúrgica y de pasadas las horas de riesgo, el joven despertó totalmente.
    Por otra parte la iglesia católica presidida por el Papa Romentlini III, afirma que esta innovación médica no debería practicarse con seres humanos, pues según él, este proyecto estaría en contra de las leyes divinas y alterando la naturaleza humana. Gran cantidad de personas beneficiadas gratuitamente, gracias a la solidaridad de estos tres científicos opinan que se les debe otorgar el premio Novel de la medicina.
    Cabe resaltar que este invento poco a poco fue provocando la ira de la sociedad protectora de animales quienes califican como inhumanos a estos tres científicos pues para llevar a cabo su proyecto necesitan sacrificar a ……….
    Este adelanto ha tenido gran aceptación por toda la humanidad y de esta manera los científicos Mauricio, Javier y Hugo colaboraron con la curación de difíciles enfermedades que día a día azotaban nuestra humanidad.
    THE END
    INTEGRANTES:
    MAURICIO VASQUEZ DELGADO
    HUGO CERVERA CHAVEZ
    JAVIER PEREZ ROJAS

    ResponderEliminar
  2. Articulo de opinión
    El fútbol peruano no va a un mundial por múltiples razones que intentaremos comentar. Vivimos del recuerdo de la generación de los setenta. Seguimos en blanco y negro y nunca pasamos a la televisión a color.
    Gary Vilca

    ResponderEliminar